lunes, 19 de septiembre de 2011

Estadísticas de Vehículos Hurtados en Puerto Rico




www.Carros101.com le da un aplauso al Negociado de Investigaciones de Vehículos Hurtados de la Policía de Puerto Rico, por lo bien que va hasta agosto de 2011, con 811 vehículos menos que el año anterior. 


Las siguientes gráficas muestran la comparación de agosto a agosto: 




¿Quiénes son los responsables por velar de que estas estadísticas bajen?
Negociado de Investigaciones de Vehículos Hurtados


Este negociado es el organismo responsable de implantar todas aquellas medidas dirigidas a combatir el hurto  de vehículos y todas aquellas actividades ilícitas relacionadas.  El Negociado de Investigaciones de Vehículos Hurtados está integrado por la siguiente unidad de trabajo:




*División de investigaciones de vehículos hurtados (en cada área policiaca)
Este negociado será responsable de las investigaciones operacionales desde la perspectiva técnicas y profesional en el ámbito de la investigación de vehículos hurtados, conforme lo establece la ley núm. 8 de 5 de agosto de 1997.



www.Carros101.com Recomiéndanos…


Referencias:
http://www.gobierno.pr/PoliciaPR/Superintendencias/SuperintendenciaInvestigacionesCriminales/NegociadoInvestigacionesVehiculosHurtados.htm

4 comentarios:

  1. Muchacho esas estadísticas están manipuladas, a mi hermana le robaron un auto, al otro día apareció, la policia llamo a casa y mi viejo fue a buscar el auto al cuartel de vega baja. ALLA le hicieron firmar un documento y tenia unas opciones que estaba marcado como recuperado. Pero habia otra opcion que era que aparecio desmantelado y esa opcion no la habian marcado. claro para que en ls estadisticas apareczca que fue totalmente recuperado. Ademas al otro dia de habernos devuelto el auto fue que llamo vehiculos huratdos para que no tocaran el auto para tomarle huellas, ya que cara^%^ si ya todo el mundo lo habia tocado y se habia vendido el cascaron del auto. Son unos incompetentes. ademas la pilicia no tiene en sus vehiculos el sistema DAVID, o sea para a una persona y no saben si el auto es robado o no

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar. Respetamos la opinión de cada persona que visita nuestro blogs. Nuevamente gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  3. La policia de Puerto Rico no tiene el equipo, el personal ni la capacidad de combatir el hurto de autos

    ResponderEliminar