sábado, 10 de septiembre de 2011

Huracán, Tormenta, Inundación ¡MI CARRO!

Vlog-Video Blog


Durante un fenómeno atmosférico, la vida, la integridad física, la salud y la seguridad son lo más importante; lo demás es material. Sin embargo, si podemos prevenir y proteger nuestro carro antes del paso de una tormenta o huracán, sería bueno. 


Consejos:


·         Si usted mantiene el tanque de su vehículo siempre lleno o con suficiente combustible, evitará las largas filas en los puestos de gasolina antes y/o después del evento.


·         Si vive en zona inundable, no se quede en su casa, busque refugio y estacione su carro en una zona que no sufra daños. 


·         No estacione el auto cerca de arboles ni postes de electricidad. Tome en consideración el tamaño del árbol o poste, pues aunque no esté cerca, podría caer sobre él.


·         Limpie las alcantarillas y su patio. Elimine basura a los alrededores para que su calle no se inunde por eso.


·         Verifique que el seguro del auto esté al día; si no tiene seguro de responsabilidad pública, su marbete debe estar al día para que le cubra el seguro del gobierno. 


·         No salga en su auto a “Noveleriar”, NO cruce puentes inundados o a punto de inundarse. Utilice su sano juicio. 


¿Qué le podría pasar a su auto durante un fenómeno atmosférico? –Vea los siguientes videos: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario