lunes, 9 de abril de 2012

(0) Cero lealtad hacia los vehículos híbridos por parte de sus dueños


Según un estudio realizado recientemente por RL Polk, solo el 35% de los dueños de vehículos híbridos vuelven a comprar uno a la hora de cambiarlo, de acuerdo a sus estadísticas de 2011. Los dueños de Toyota Prius  son los más propensos a comprar nuevamente un híbrido, pero del 41% que vuelven a comprar un vehículo de este tipo, no todos se mantienen leales a dicha marca.



Vea la noticia presionando el siguiente enlace: 



Por experiencia te puedo decir que el valor de reventa de un vehículo híbrido en Puerto Rico, es malo en extremo. Recuerda que son muy pocos los que se aventuran a comprar un carro de este tipo usado.


Entre los temores que han expresado las personas con las que he conversado sobre el tema de comprar un híbrido usado, se encuentran, el miedo a tener que comprar una batería costosa cuando deje de funcionar la misma, los costos de reparaciones en un auto que ya no tiene garantía y los precios o accesibilidad de las piezas.


Antes de comprar un híbrido ten en mente las razones por las que lo vas a comprar. Si la razón principal es por tu conciencia ecológica, te felicito y te exhorto que lo compres. Sin embargo, si es por economizar dinero en combustible o porque piensas que es una buena inversión, investiga primero, no sea que termines siendo otro más en las estadísticas de insatisfacción para con los autos híbridos.




En www.carros101.com te tenemos en mente, ayúdanos a darnos a conocer compartiendo esta publicación. Gracias por tu patrocinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario