domingo, 15 de abril de 2012

8 razones para adquirir el Nuevo Hyundai Elantra 2012




Otro auto galardonado de la línea Hyundai es el Elantra 2012. Considerado y premiado como el mejor carro del año en el Auto Show de Detroit, en enero de 2012, el Hyundai Elantra “te volará el casco” cuando lo veas.




Nuestra página de Facebook, www.facebook.com/CarrosPR está reintroduciendo la línea Hyundai y estaremos blogueando información, atributos, especificaciones, fotos, videos y todo lo relacionado a Hyundai, como lo hemos estado haciendo con la línea Nissan hace ya algún tiempo. En Puerto Rico te puedes comunicar con nosotros para un Nissan o un Hyundai al 787-312-6805. También tenemos carros usados.


Los beneficios del Hyundai Elantra son descritos a continuación. Aquí tienes las 8 razones para adquirir el Nuevo Hyundai Elantra 2012:


El haber nacido para ser un Líder y nunca para ser un seguidor, te proyectará a ti, como dueño de un Elantra, como el Gran Líder que eres. Así que si te consideras una persona exitosa, considera adquirir un Elantra 2012.


-No solamente este vehículo se distingue por sus materiales de calidad superior, sino que sus elegantes y sofisticadas líneas atraen las miradas de admiración que confirman que el Elantra es verdaderamente el Campeón.

-Diseñado para ti que viajas una estresante distancia entre el hogar y el trabajo y necesitas un auto que sea un oasis de tranquilidad y diversión con espacio, seguro, fácil de manejar y estacionar.



-Querrás tomar el camino más largo para pasar más tiempo en tu Elantra, pues este se ofrece en 2 modelos, el GL y el GLS, que vienen equipados con la comodidad y los atributos que tu necesitas para pasarla bien y tener una experiencia de manejo espectacular.

-Llegue como un triunfador. Hyundai hoy se proyecta como uno de los vehículos de más calidad, durabilidad y estilo, una reputación que revela quien eres y que persigues.



-Un Ganador es aquel que logra lo que se propone y el Hyundai Elantra 2012 es el logro de la propuesta de darte lo que tu más deseas. Por esto, el Elantra te provee de una eficiencia en combustible de hasta 40 millas por galón. Menos visitas al puesto de gasolina, economía para ti.

-Más por menos. Cuando comparas lo que hay en la calle, verás que obtienes más beneficios en un Elantra por su precio.

-En su quinta generación, este automóvil te da más espacio interior, con más altura y longitud que en la mayoría de los otros autos de su categoría.



-Podrías hoy estar disfrutando de los beneficios de: Auxiliar, USB y conexión para iPods, Llave inteligente para quitar los seguros de las puertas y encender el vehículo, asientos eléctricos con soporte lumbar, control de distribución medioambiental del aire acondicionado y “Sunroof”. Un carro con los equipos que tú deseas para el deleite de  cada segundo que pasas detrás del volante.


¿Quieres saber más? –Tienes que verlo. Obtén una cita para una prueba de manejo al 787-312-6805


www.Carros101.com siempre tiene información importante y relevante para ti. Agradecemos tu patrocinio. Por favor, comparte esta publicación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario