domingo, 22 de abril de 2012

Búsqueda avanzada clasificadosonline.com cómo y para qué usarla


Un compañero consultor de ventas del concesionario para el que trabajo estaba buscando en clasificadosonline un auto en específico y estaba pasando un trabajo terrible. Por un minuto me quedé observándolo hasta que casi reviento de la desesperación de verlo tardar tanto navegando entre cientos de “opciones” o mejor dicho de resultados inútiles de acuerdo con su forma de buscar. -¿Me permites ayudarte?  le pregunté y en solo segundos le conseguí resultados relevantes a su necesidad y a la misma vez calmé mi ansiedad.


Nota: ClasificadosOnline.com es una página puertorriqueña con presencia en Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas y el estado de Florida en Estados Unidos. La siguiente información ayudará a los usuarios que la utilizan y no necesariamente a personas de otros países. Como sea todo el mundo es bienvenido y dejo claro que www.Carros101.com publica información relevante y de interés general sin límites ni fronteras. Gracias por visitarnos.


Existen dos formas de buscar en clasificadosonline.com. La larga, aburrida, cansona y difícil y la sencilla y directa al grano. Con fotos y ejemplos te ayudaré a que tu próxima búsqueda sea más placentera, sencilla y rápida.

Como este blog es de carros, te daré los ejemplos buscando un vehículo específico.


Forma larga:

Supongamos que estás buscando, específicamente, un Nissan Versa 2010 versión LE.
Entras a clasificados y presionas Vehículos,



Luego seleccionas lo relevante a tu búsqueda,



Y es ahora cuando comienza la verdadera búsqueda,



216 opciones entre las que tendrás que buscar el auto que quieres y si haces el experimento con otras búsquedas, verás que a veces tienes que buscar entre cientos o miles más. ¿No sería más fácil si pudieras ir directo al grano?


Forma corta, sencilla y directa:


Mira ahora cómo hacerlo de forma correcta.

Comenzamos de la misma forma, presionando Vehículos,



Selecciona ahora “Búsqueda Avanzada”,



Escribe en el reglón de “Modelo” el auto que buscas y desde que año hasta que año y luego presionamos en [Search Búsqueda]. En este caso repetimos el año 2010 dos veces por que estamos buscando ese año en específico,



He aquí el resultado. En vez de buscar estos únicos 2 Nissan Versa 2010 versión LE que habían en medio de 216 otros carros, fuiste directo a lo que buscabas sin dilataciones. Chequea,



Haz la prueba. Más rápido, más directo y menos tiempo. Espero que le puedas sacar beneficio a esta información. Recuerda que soy Consultor de venta de autos y si estás buscando un carro en Puerto Rico, me consigues al 787-312-6805. Visita mi facebook en www.Facebook.com/CarrosPR 


www.Carros101.com siempre te trae información relevante y en tu idioma. Ayúdanos a darnos a conocer compartiendo esta publicación. Gracias por tu patrocinio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario