domingo, 15 de abril de 2012

Especificaciones, atributos y beneficios del Hyundai Sonata 2012


El Hyundai Sonata, que ya había sido galardonado como Auto del Año, no deja entusiasmarnos y asombrarnos con su estilo, innovación y tecnología. Si en algún momento hablarás con algún propietario de un Sonata, solo pregúntale si se siente satisfecho, por que no existe mejor “Review” que el que él te puede ofrecer.


Una de las cosas que más me atrae de un vehículo es cuando su motor tiene un Sistema de Inyección Directa. Esto hace que el vehículo sea más eficiente y se reducen las emisiones al ambiente. El Hyundai Sonata 2012 cuenta con este tipo de tecnología. Visita el siguiente enlace, si deseas más información sobre lo que es un motor de inyección directa: http://www.carros101.com/2011/09/cual-es-el-beneficio-de-los-motores-de.html


Modelo GLS



-Motor 2.4 litros, DOHC, 4 cilindros, 16 válvulas, CVVT

-198hp@6300 RPM

-Transmisión automática de 6 velocidades con Shiftronic™

-Rendimiento de 24/35 MPG

-Alarma

-Bolsas de aire delanteras, laterales y tipo cortina. Vea más sobre los “airbags” en el siguiente enlace: http://www.carros101.com/2011/09/normal-0-false-false-false-en-us-x-none.html

-Frenos de discos en las 4 ruedas con sistema ABS


Un atributo que se debe destacar del Sonata 2012 es que fue seleccionado por la IIHS como uno de los vehículos más seguros “Top Safety Pick”.


-En un auto como este, no se podía esperar menos que trajera computadora de viaje con panel digital, espejos eléctricos P/M, ventanas eléctricas P/W, seguros eléctricos en las puertas P/L y un sistema de audio con 6 bocinas CD/MP3/WMA/AUX y USB.

-Control de audio en el guía, Piloto Automático (Cruise Control) y algo muy importante, Bluetooth para que puedas hablar por celular sin ocupar tus manos en el teléfono.


Modelo SE



Se le añade al anterior:


-200hp@6300 RPM

-Con “Paddle Shift” que te permita manejar el sistema Shiftronic en el guía

-Aros 18 en aluminio

-Doble escape cromado

-Luces de neblina (Fog Lights)

-Manijas y parrilla cromadas

-Asientos con combinación de tela y piel

-Llave inteligente para acceso y encendido por botón


Modelo Turbo Limited



Se le añade al anterior:


-Motor 2.0 litros TURBO Twin-Scroll, DOHC, 4 cilindros 16 válvulas, CVVT

-274hp@6,000 RPM

-Eficiencia en combustible 22/34 MPG

-Sunroof panorámico

-Luces direccionales en los retrovisores

-Asientos en Piel

-Equipo de audio DIMESION® con 7 bocinas

-Ventiladores del aire condicionado para parte posterior

-Calefacción en los asientos delanteros y traseros


El Hyundai Sonata, con su diseño de escultura fluida, rompe con la monotonía de los sedanes medianos con su innovador diseño y provee una excelente eficiencia en combustible. Todo esto lo hace merecedor de todos y cada uno de los premios y publicaciones que lo catalogan como uno de los mejores.


www.Carros101.com te ofrece siempre información pertinente y relevante. Siempre te tenemos en mente. Gracias por tu patrocinio. Por favor, comparte esta publicación.
Para un Hyundai en Puerto Rico, comunícate al 787-312-6805 o visita www.Facebook.com/CarrosPR y/o www.Twitter.com/CarrosPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario