lunes, 29 de octubre de 2012

Atención, lo que debes saber antes de comprar un Suzuki Kizashi




180 Caballos de Fuerza, 4 cilindros, 2.4 litros, 16 válvulas y una estructura de aluminio, el motor del Suzuki Kizashi te ofrece el Performance que tú esperas en un vehículo de su categoría. Cuando le echamos un ojo a las características y atributos de este espectacular Auto,  podemos decir que no solo su estética lo hace destacarse, sino que sus especificaciones lo llevan a sobrepasar tus expectativas.


Si viste el Suzuki Kizashi y tienes intensiones de obtener el tuyo, no solo será el precio y el pago lo que quieras escuchar, porque este vehículo tiene un valor excepcional por todo lo que él ofrece. Así que si vas a visitar el concesionario, hay algunas cositas que te gustará saber antes. Entre ellas están:


-Transmisión CVT, de la cual hemos hablado en otras publicaciones. Esta no solo te ofrece un manejo más cómodo, más eficiencia y durabilidad, sino que en este caso, la transmisión puede ser utilizada tanto en automático como manual. Trae “Paddle Shift” para tirar cambios desde el guía en modalidad manual.


-Más del 80% de la carrocería del auto es cubierta en zinc resistente a corrosión, con una base repelente al moho, 2 capas de pintura, una capa de “Clear” y un tratamiento garantizado anticorrosión.


-Tiene doble escape y su silenciador (mofle) es en acero inoxidable.


-Cuando pensamos en seguridad, pensamos en un vehículo alto y grande como una SUV. Pero impresionantemente, el Suzuki Kisashi, tiene 5 estrellas de seguridad en todo. Frontal chofer, frontal pasajero, lateral frontal, lateral trasero y volcaduras; absolutamente 5 estrellas.


-En comodidad y diversión, tiene llave inteligente con la que podrás abrir puertas, baúl y hasta encender el vehículo sin sacar la llave de tu bolsillo o cartera. Aire acondicionado dual con ventanillas traseras y filtro contra polvo y polen. En cuanto al audio tiene un Sistema Rockford con 7 bocinas y subwoofer, adaptador USB para iPhone/iPod, MP3, también BlueTooth, controles de audio en el guía etc.


-Opción de sensores en el parachoques trasero y sensores de lluvia en los limpiaparabrisas.


-Asiento de conductor con 3 memorias de posiciones y asientos traseros  plegables 60/40 con un descansa brazos que incluye 2 portavasos.


-El espejo retrovisor interno es antideslumbrante para que no te molesten las luces de los otros autos.


-Frenos de disco en las 4 ruedas y sistemas ESP (Programa de Control de Estabilidad), ABS (Frenos Anti-Lock), EBD (Fuerza de Frenado Electrónica) y TCS (Control en la Tracción). Todo esto es seguridad para ti y tu familia.


-Posee bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina y además tiene un sistema de barras reforzadas alrededor   de la cabina.


Seguridad, manejo y diversión… Este es el Suzuki Kizashi. Para más detalle en Puerto Rico sobre este u otros modelos Suzuki, llame al 787-312-6805.

Gracias por visitar www.Carros101.com ayúdanos a darnos a conocer alrededor del mundo, compartiendo esta publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario