miércoles, 3 de octubre de 2012

El significado y definición del nombre Grand Vitara



Quizás te interese también leer la historia de los carros japoneses. Visita: http://www.carros101.com/2011/10/la-historia-de-los-carros-japoneses.html


Imagino que todo el que ha sido dueño de una Suzuki Grand Vitara, va a entender perfectamente la definición que a continuación voy a ofrecer.  No les voy a negar que soy fanático de otros carros también, pues los que me vienen siguiendo hace ya algún tiempo conocen muy bien mis gustos. Pero la realidad es que algunos no saben que el primer carro que compré nuevo, Cero Millas, como le decimos en Puerto Rico, fue un Suzuki Swift, luego un Suzuki Aerio y después una Suzuki Grand Vitara.


Para mí la definición del nombre Grand Vitara comienza diciendo que es un vehículo en el que se puede confiar. Confiar porque es duro y es seguro. Las marcas de la competencia han ido cambiando sus SUV pequeñas por el concepto CrossOver, perdiendo los beneficios que la Suzuki todavía te da, como la Tracción Trasera, Chasis Escalonado y el precio más económico en este segmento.



Suzuki Grand Vitara ha sido una SUV segura, antes que otras marcas, pues su Chasis Escalonado, que sin perder su dureza te brinda más estabilidad, fue una de las innovaciones  de la marca Suzuki. Más a esto lo debemos sumar que Suzuki te trae Bolsas de aire laterales, frontales y tipo cortina. Además te ofrece la seguridad del monitoreo de presión de aire en las ruedas. Cuenta con Sistema de estabilidad de tracción y frenado, EBD, ABS y ESP para evitar deslizamientos en situaciones de emergencia y frenadas bruscas; frenos de disco en las 4 ruedas.

El motor es 2.4lt, 4cilindros, que es lo que hoy la gente busca para no incurrir en los gastos de gasolina de un motor 6 cilindros, cuenta con 166 caballos de fuerza y una transmisión automática de de tracción trasera, que los que vivimos en una loma entendemos perfectamente la importancia de esto. Su excelente suspensión te brinda un manejo superior que otros vehículos de su categoría que se sienten más como un camión que como un vehículo placentero.  



También cuenta con asientos resistentes al agua y unas terminaciones en su interior que otras marcas envidian. Desde la más económica te trae Alarma, Cristales, Retrovisores y Seguros eléctricos, aire acondicionado con control climático, control de radio en el guía y piloto automático (cruise control).


Repito, Suzuki Grand Vitara significa Confianza y Seguridad. ¿Quiénes van en tu auto? ¿No crees que sea esto lo que se merecen tú y tu familia? Si ya compraste una, te felicito, hiciste una excelente inversión.  Mantente informado de este y otros vehículos; www.Carros101.com siempre te trae información importante y relevante. Ayúdanos a darnos a conocer compartiendo esta publicación. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario