miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Qué ya no hacen los carros como antes? -Suzuki Grand Vitara


Síguenos en Facebook en www.Facebook.com/CarrosPR , en Twitter en www.Twitter.com/CarrosPR y en Pinterest en www.Pinterest.com/CarrosPR



A diferencia de la mayoría, por no decir todas las SUV pequeñas, la Grand Vitara no trae un motor torcido sino que te brinda un motor 2.4lt, 4 cilindros en línea el cual posee doble Palo (Árbol) de levas con 166 caballos de fuerza. Esto es solo uno de los muchos beneficios que siempre hemos considerado importantes y que la Suzuki Grand Vitara mantiene. Así que si eres de los que te quejas de que ya los carros no son tan buenos como antes, no te quejes más y continúa leyendo, porque la Grand Vitara podría ser la SUV ideal para ti.


Al igual que los autos, muchas de las SUV pequeñas y medianas, han ido cambiando de Chasis a Compacto, lo que no necesariamente nos gusta a los que creemos en la vieja escuela. Sin embargo, la Grand Vitara sigue siendo un vehículo con Chasis, Tracción trasera y la correa de tiempo es una cadena en metal. Esto significa Seguridad, Fuerza y Durabilidad. ¿No es eso lo que buscas?


Ahora bien, ha habido evoluciones desde la primera generación de Suzuki Grand Vitara hasta el presente. Evoluciones, no para retroceder, sino para añadir los beneficios de seguridad, comodidad, tecnológicos y de eficiencia modernos, pero sin perder los excelentes atributos que los carros de antes nos brindaban. Entre ellos, la forma del Chasis escalonado, mejor viraje y el tipo de Suspensión que hacen la Grand Vitara más estable y un manejo más cómodo; menos vibración, menos ruido y más espacio interior para más confort. Además trae Bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para proteger a tu familia y a ti en caso de un accidente.



Las terminaciones del interior y las especificaciones de tecnología son también parte del excelente balance que hace la Suzuki Grand Vitara entre la vieja y la nueva escuela. Aquí tenemos lo mejor de 2 mundos, así que si estás considerando una SUV pequeña que sea fuerte y duradera como un vehículo grande y tipo “Old School” y que sea Eficiente, Cómoda y con la Seguridad  y Tecnología actualizada, considera la Suzuki Grand Vitara.








Síguenos en Facebook en www.Facebook.com/CarrosPR , en Twitter en www.Twitter.com/CarrosPR y en Pinterest en www.Pinterest.com/CarrosPR
 Gracias por ayudarnos a que nos conozcan alrededor del mundo, compartiendo esta publicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario