miércoles, 14 de noviembre de 2012

Bella International, el Mejor Patrono de Puerto Rico


Sigue a Carros101 en las redes sociales en: www.Facebook.com/CarrosPR   www.Pinterest.com/CarrosPR   y   www.Twitter.com/CarrosPR

Por los últimos 5 años Bella Group está entre los mejores empleadores en Puerto Rico en la categoría de Empresa Grande del certamen de la firme AON Hewitt; compañía global de consultoría de Recursos Humanos. La diferencia este año fue que no solo entraron en el grupo de los mejores, sino que se convirtió en la compañía #1. Aunque la pregunta esté demás, ¿Quien es Bella Group?


Bella Group en Puerto Rico, en la industria automotriz es: Bella International- Honda, Acura y Flagship Dealers- Jeep, Dodge, Chrysler y Mazda.  La siguiente foto muestra más de los servicios de Bella Group:



El Nuevo Día Negocios en endi.com dijo:



Felicidades a Bella International por sus logros y por ser un ejemplo en una industria que ha sido, al igual que la banca,  golpeada por la crisis económica mundial. Ojalá muchas otras empresas, grandes y pequeñas, puedan mirar y emular lo que ustedes hacen por sus empleados, por nuestra economía y por nuestro país. Gracias Bella…


Fuentes:
Vea También:
http://www.bellainternational.com/About-Bella/Our-48-Years.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario