jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Es el Concepto Hi-Cross lo mismo que Nissan Rogue 2014?


síguenos en las redes sociales, presiona sobre los enlaces: www.Facebook.com/CarrosPR  ,  www.Pinterest.com/CarrosPR  ,  www.Twitter.com/CarrosPR



A la fecha de esta publicación estamos a solo un día del Auto Show de los Ángeles en EEUU y uno de los conceptos que más rumores ha creado es el Hi-Cross de la marca Nissan por su gran parecido al Rogue. Cada 7 años, aproximadamente, Nissan re-diseña sus modelos, por lo que no es una sorpresa que le toque el turno al Rogue para 2014. Pero ¿son el Hi-Cross y el Rogue el mismo vehículo?


La página de internet del LA Auto Show lo muestra como el concepto Hi-Cross, Auto Guide lo presenta como el Nissan Rogue 2014, mientras que Los Angeles Times dice que este concepto es la forma en que Nissan nos da un adelanto o una visión previa de cómo lucirá el nuevo Rogue para el 2014. Personalmente comparto la percepción de este último. Tengo mis razones para pensar así.





Lo primero es que a Nissan no le conviene regar la voz de que en el 2014 habrá un cambio de caja en el Rogue para evitar que sus prospectos aplacen su compra para el próximo año y se reduzcan las ventas de este vehículo en el 2013. También entiendo que con los cambios que hubo en el 2013 como el Sentra, Pathfinder y Altima, las prioridades eran obvias, por lo que los detalles del Rogue tienen que estar en pleno proceso y no es un concepto terminado. Por ende no se  aventurarán a presentarlo cuando todavía podría haber muchos cambios. Lo otro que se me ocurre es que la creación de rumores siempre hace una buena estrategia de publicidad tanto para el modelo como para la marca y más siendo esta una de prestigio, innovadora y que muchos están pendientes a cada paso y cada evolución.




Fuentes de información, fotos y lecturas recomendadas:











No hay comentarios:

Publicar un comentario