lunes, 5 de noviembre de 2012

Cuba, un museo con un valor incalculable o una isla detenida en el tiempo



Dicen que para el que visita Cuba, una de las cosas más impresionantes es la cantidad de carros Clásicos de la época anterior al bloqueo de EEUU. En 1959 comenzó el bloqueo económico a la isla y todavía los cubanos conservan los autos que poseían para aquella época.


Ante la imposibilidad de poder comprar un carro nuevo, son muchos los cubanos que no solo son mecánicos, son creadores, ingenieros, inventores, soldadores y torneros, pues tanto los coches como las piezas no tenían entrada a la isla. Así que aquí aplica el viejo dicho que dice que La Necesidad es la Madre de la Inventiva.


Desde el año 2011, aparentemente, la leyes con relación a los autos han cambiado en Cuba, por lo que ahora podrían comprar o recibir donaciones de autos más adelantados y hasta nuevos. No soy el más experto en este tema, solo soy fanático de visitar páginas que contienen fotos de los autos en cuba y en nuestra cuenta de Pinterest hemos dedicado un tablero para ellos. Si quieres ver más fotos de autos en Cuba, visita www.Pinterest.com/CarrosPR


Visita también nuestro facebook en www.Facebook.com/CarrosPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario