sábado, 13 de abril de 2013

Propuesta para un día de Madres espectacular; el mejor regalo

vea más y baje el folleto de Cayenne en: http://www.carros101.com/2012/12/porsche-cayenne-turbo-s-2013.html



Las mamás modernas pasan más tiempo en el auto.  Llevan y traen a los niños a la escuela, las citas médicas, las prácticas y torneos de deporte y otras actividades extracurriculares.  Las madres de hoy son “Multi-Tasking”, pues además de todo eso, también van y regresan de su trabajo, cumplen con tareas en el hogar y ayudan a sus chicos con sus asignaciones.  Es por esto que el mejor regalo en el día de las madres es Porsche Cayenne, un auto deportivo, más allá de una SUV, que le brinda apoyo en cumplir con todos sus roles y responsabilidades.


Porsche Cayenne es para la mamá amante de la exclusividad que quiere un auto deportivo, que prioriza consumo de combustible, equipo, suspensiones y comodidad, sin renunciar al estilo, y que sueña tener con un auto clásico en su garaje.  Exigente, amante de la exclusividad, su automóvil es también su tarjeta de presentación y la de sus hijos; razón de distinción para su familiares y amigos. Su auto y todo lo que la rodea debe ser perfecto.


Por eso decimos que es el mejor regalo. Bueno, no le preguntes a carros101 ni a Garaje Europa, pregúntale a mamá, ella te dirá si lo es o no.





Fuentes:
Garaje Europa, Ave. Kennedy San Juan PR y                                                                                                             Eferrer Public Relations 

No hay comentarios:

Publicar un comentario