jueves, 10 de marzo de 2016

10 Detalles de la Infinity QX60 Rediseñada 2016

El detalle número 1 de esta publicación es solo una opinión; los 9 detalles adicionales, fueron publicados en la revista "online" de Motor Trend. O sea, el #1 no es un detalle oficial y no debería influenciar en su decisión si es que ha tomado en consideración obtener la nueva y rediseñada Infinity QX60.

10 Detalles de la Infinity QX60 2016:


1. En mi opinión, este vehículo tiene unos filos o lineas muy notorias y pudieron hacer un mejor trabajo en la estética de la Infinity QX60 2016.  Honestamente, para ser un vehículo de lujo, pudo ser más bonita de lo que es. (Opinión).


Compras por internet


2. Posee un nuevo chasis, llantas o gomas 20 pulgadas y mejor distribución de la carrocería. Todo esto da mejor estabilidad y sensación de auto deportivo.


3. La QX60 es el segundo vehículo de más venta en su marca.


4. $43,495 usd, es el precio en el que comienza en EEUU.


5. Si tienes dudas de si es una SUV o un CrossOver; esta fue considerada una Crossover que con su rediseño intentaron hacerla lucir más como una SUV. 


6.  Sus cristales están hechos de 3 capas, logrando así reducir el ruido exterior a como se supone que sea en un coche de esta categoría.


7. Cuenta con 4 puerto USB, lo raro es que tine uno en la primera fila de asientos, uno en la segunda fila y 2 en la tercera fila.  Al revés de lo que pensarían muchos, que es en el frente donde deberían de haber 2 puertos y no atrás.  Como sea, sigue siendo mejor que un solo puerto USB como era antes de su rediseño. 


8. Si hay algo verdaderamente excepcional en este vehículo es sus interiores. Vean las siguientes fotos de la revista Motor Trend: 



Compras por internet



Compras por internet



9. Se entiende que el 90% de los compradores de la remodelada Infinity QX60 serán clientes nuevos a la marca.  La mayoría mujeres. 


10. La Infinity lanzará una versión compacta a mediados del 2016; la QX30 y se espera que se convierta en el Auto más vendido de la linea, desplazando a la QX50.  Se espera que el 95% de los autos vendidos, de esta marca, sea este. 


Publicación inspirada por Motor Trend, utilizando la siguiente fuente:




Sammydress


www.zazzle.com/baratitas
www.zazzle.com/boricuas

No hay comentarios:

Publicar un comentario